Aprovechá lo que tenés. Ahorrate lo que no querés

Usá la tecnología a tu favor. Simple, Flexible, Conveniente.

Inteligente, como vos.


¿Sabías que muchos de los electrodomésticos y equipos que ya tenés en tu casa pueden volverse ‘inteligentes’?

En HogarAI pensamos que lo realmente inteligente es cómo usás la tecnología para vivir mejor todos los días.

Seguramente escuchaste sobre avances como la inteligencia artificial (IA) o el internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Aunque llevan años de desarrollo, ahora son tecnologías accesibles para muchos hogares, permitiendo que controles tu entorno de manera ágil, a través de tu teléfono o tu voz. Para eso no es necesario que seas un experto en tecnología, ni que aprendas a programar o inviertas en costosas instalaciones. Tampoco tenés que cambiar los electrodomésticos que ya tenés. Con los dispositivos IoT o «inteligentes», lo que podés hacer es que muchos de los equipos que tenés en tu casa funcionen según tus necesidades, en el momento en que quieras, ahorrándote problemas y consumos innecesarios y dándote bienestar. Usando la tecnología a tu favor.

¿Qué significa que tus equipos sean ‘inteligentes’? Simple: podés controlarlos con tu voz o desde una app en tu teléfono, encenderlos, apagarlos o programar horarios de uso. Incluso, pueden activarse solos si se cumplen ciertas condiciones, como encender el aire acondicionado cuando la temperatura sube. Todo se conecta a tu red WiFi, lo que te permite manejarlos desde cualquier lugar.

Aunque algunos equipos ya vienen con WiFi integrado, no es necesario reemplazar lo que ya tenés. Hay dispositivos IoT que te permiten controlar la mayoría de los aparatos en tu casa sin complicaciones. Cómo configures tus equipos depende de lo que necesitás: simplificá tareas, ahorrá tiempo, esfuerzo y dinero para mejorar tu bienestar. Y como la tecnología sigue avanzando, cada vez vas a tener más opciones para hacer que tu hogar sea más cómodo, seguro y eficiente.

Lámpara Smart

Esta lámpara reemplaza cualquiera con rosca E27 que tengas en tu casa. Se conecta a tu red WiFi y, a través de una app en tu teléfono, podés cambiar la tonalidad de la luz, configurar escenas personalizadas y encenderla o apagarla remotamente cuando lo necesites. Además de elegir entre luz cálida o fría, también podés ajustar el brillo o seleccionar entre millones de colores para crear el ambiente perfecto para cada ocasión.

Otra ventaja es la programación de horarios, para que la luz se encienda o apague automáticamente según tu rutina.

Todo esto te permite controlar la iluminación de tu hogar de forma fácil y eficiente, sin moverte de donde estás

Enchufe Smart

Es un adaptador que se conecta entre el tomacorriente y el equipo que quieras controlar. Funciona con tu red WiFi y permite encender o apagar el equipo desde una app en tu teléfono.

Desde una cafetera a un lavarropas o incluso un radiador, podés encenderlos remotamente cuando lo necesites. Este dispositivo controla equipos con encendido eléctrico (no electrónico), y es importante asegurarte de que el equipo pueda funcionar de forma segura. Por ejemplo, no deberías encender una pava eléctrica sin agua en su interior.

Si el equipo consume más de 10 Amperes, se recomienda un enchufe especial para alto consumo.

Sensor o Control Infrarrojo

Este sensor infrarrojo te permite controlar dispositivos que funcionan con un control remoto IR, como televisores, aires acondicionados, equipos de sonido y más. Se conecta a tu red WiFi y, con una app en tu teléfono, podés encender, apagar o ajustar los dispositivos de manera remota, estés donde estés. Así, podés controlar la temperatura de tu casa antes de llegar, apagar el televisor que se quedó encendido o cambiar la configuración del equipo de sonido sin necesidad de tener el control a mano.

Además, es posible programar acciones automáticas, como apagar el aire acondicionado a cierta hora o encender el televisor en tu canal favorito. Es la solución ideal para integrar tus dispositivos tradicionales a un hogar inteligente sin necesidad de cambiar tus equipos.

Este dispositivo tiene un radio de alcance aproximado de 10 metros libres de obstáculos al equipo a controlar.

Sensor Temperatura y Humedad

Este sensor de temperatura y humedad monitorea en tiempo real el ambiente de tu hogar, brindándote información precisa directamente en tu teléfono a través de una app. Conectado a tu red WiFi, te permite conocer el nivel de humedad y la temperatura en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Además, podés programar alertas para que te avise si las condiciones superan los rangos que estableciste, o incluso activar otros dispositivos automáticamente, como prender el aire acondicionado si la temperatura es demasiado alta o un humidificador (conectado a un enchufe smart)cuando el aire está muy seco. Es una herramienta ideal para mantener un ambiente confortable y saludable en tu casa.

La instalación debe realizarse en el ambiente a controlar y colocarse a una altura media con baja circulación de aire

Podés encontrar más información en nuestra sección Dispositivos Inteligentes. Si tenés dudas acerca de su funcionamiento, o querés saber si pueden adaptarse a tus necesidades, contactanos para que podamos ayudarte a tomar la decisión más conveniente para vos. Tenés disponible el whatsapp, el formulario de contacto o nuestro mail contacto@hogarai.com

Inteligente sos vos que vas a poder…

Gestionar tus dispositivos desde donde estés a través de tu celular
Automatizar encendidos y apagados simplificando las rutinas diarias de tu hogar
Adaptar el funcionamiento a las necesidades de tu hogar en cada momento

¡Descubrí cómo nuestros Kits pueden ayudarte en tu hogar!

Bienestar

Tranquilidad

Ahorro

Regalos

Tecnologías que sorprenden

Encontrá información sobre productos y dispositivos IoT (Internet of Things) que podrían enamorarte

Suscribite para conocer nuestras novedades

Recibís en tu mail sólo información de acuerdo a tus intereses, como promociones, productos, sorteos y mucho más!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.